Inicio > Antiarrugas > Wrinkle MD - Brow Hyaluronic Acid Deep Infusion System
Wrinkle MD - Brow Hyaluronic Acid Deep Infusion System
254.99€
Detalles

Brow Hyaluronic Acid Deep Infusion System utiliza lo últimos avances de la tecnología antienvejecimiento para hacer frente a los surcos de la frente fomentando la retención de humedad y tensando la piel. Sus resultados son similares al Botox pero a mitad de precio. Mediante el uso de este innovador sistema la piel consigue rejuvenecer de forma rápida y ayuda a combatir las arrugas de la frente.

  • Experimenta una reducción de hasta el 73% de las arrugas
  • Sistema de manos libres, cómodo de llevar
  • Lucha contra el envejecimiento a un nivel profundo de la piel obteniendo resultados de larga duración gracias a la tecnología nanosómica.
  • Aspecto más joven con tan sólo 30 minutos de sesión con HA.
  • Garantía de 2 años
  • El 95 % de las mujeres reduce la apariencia de las arrugas en sólo dos semanas

Brow Hyaluronic Acid Deep Infusion System te permite utilizar los mismos ingredientes naturales que se encuentran en los rellenos de arrugas usados por dermatólogos, de forma segura desde casa. A través de un método no invasivo de reducción de las arrugas en la frente, su sistema único va "más allá de los sueros pero sin necesidad de usar inyecciones". Si tienes un gran evento, una boda o simplemente quieres mantener una piel de apariencia más suave y cuidada, esta marca líder en la industria de la belleza es la herramienta que necesitas para tensar y reafirmar tu aspecto.

Envío Opciones de Pago
Copyright © 2015 www.shytobuy.es Todos los derechos reservados.